Plugin Tweet Old Post: 5 ventajas.

 

¡La mejor manera de automatizar tus Tweets en Twitter!

Plugin Tweet Old Post

*Plugin Tweet Old Post

Cada día tienes más seguidores en Twitter, no obstante, pocos son los que volverán atrás para leer los antiguos artículos. ¿Cuál es la solución? ¡El plugin Tweet Old Post!

¿Cuáles son las ventajas del plugin Tweet Old Post?

  • Aumentar tu tráfico

El plugin Tweet Old Post te permite publicar de forma automática en Twitter tus antiguos “posts”.  De esta manera, podrás atraer mucho más tráfico a tu página Web twiteando posts antiguos para tus nuevos seguidores. Así, incluso si el tiempo pasa, tus antiguos artículos siguen “vivos” y pueden generar tráfico al igual que los más recientes.

  •  Ahorrar tiempo

Por supuesto, como cualquier herramienta automática, una de las ventajas más importantes es el ahorro de tiempo. Podrías perfectamente realizar todo este trabajo manualmente pero derrocharías mucho tiempo de manera inútil.

  • Administrar la cantidad y la frecuencia

Una de las ventajas del plugin Tweet Old Post es que, incluso si es automático, eres tú quien controlas la cantidad y la frecuencia de “posts” que se tienen que publicar en Twitter. De este modo, podrás adaptar estas características según tu público, tu temática y, sobre todo, en función de la cantidad de “post” de tu página Web.

  • Filtrar los artículos importantes

Una de las posibilidades que te propone el plugin Tweet Old Post es la exclusión de artículos o categorías. Es decir, puedes quitar del proceso automático algunos “posts” o categorías que no deseas repetir su publicación.

  • Gratuito

Además de proponer una multitud de ventajas, el plugin Tweet Old Post es totalmente gratuito.

Te recomendamos no exagerar con la publicación de Tweet porque el riesgo de este tipo de herramienta es “aburrir” a tus lectores. ¿Estás convencido con lo que te puede aportar este plugin? Entonces, te aconsejamos seguir estos 3 pasos sencillos para instalar Tweet Old Post.

 

¿Tienes alguna duda o algún comentario?

Te invito a valorar si la información contenida en este artículo te ha sido útil: sólo tienes que hacer clic en: “me gusta”. 

También te pueden interesar los artículos siguientes:


*FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *