¡Aún más logotipos con significados ocultos!

¿Qué te parecen los significados de estos 5 logotipos?

Significado logo

* Los significados ocultos

Otra vez más hemos descubierto unos logos elaborados con mucha creatividad.

Como el último artículo sobre los significados ocultos de los logotipos ha despertado el interés de mucha gente, os exponemos de nuevo 5 logos lleno de originalidad.

 

 

  • Fórmula 1:
significado-logo-formula-1

Formula-1

¿Te has fijado algún día en el mensaje oculto de este famoso logotipo? Efectivamente, a primera vista se ve una F acompañada de unas líneas rojas representando la “velocidad”. No obstante, entre la F y la forma roja se puede percibir igualmente la cifra “1”.

 

  • Northwest Airlines
Significado logo NWA

Significado logo NWA

Esta famosa compañía aérea, comprada por Delta Air Lines en 2008, usó mucha originalidad al crear su logo. En primer lugar, ves las iniciales de la compañía “NWA” superpuestas a un círculo. Sin embargo, esta forma circular esconde un mensaje: obsérvalo bien y podrás darte cuenta de que representa una brújula con una flechita indicando el sentido Norte Oeste, tal como el nombre de la empresa.

 

  • Wurst Fabrik
Logo significado WurstFabrik

Logotipo WurstFabrik

 

En este logo representativo de una fábrica de embutidos han tenido la idea sorprendente de esconder dos salchichas: ¿ya las ves? Seguro que sí, una se encuentra en la “U” de Wurst y la otra forma la “I” de Fabrik.

 

  • Treacy shoes
Logo significado treacy shoes

Logotipo Treacy Shoes

 

Esta empresa elaboró un logotipo muy original. ¿Ves algo escondido en este logo? Te damos una pista… Teacy Shoes es una tienda de zapatos…mira bien entre la “T” y la “S”: ¿Qué ves dibujado? ¡Sí! Es un zapato!

 

  • Milwaukee Brewers
Logo Milwaukee Brewers

Logotipo Milwaukee Brewers

“Milwaukee Brewers” es el nombre de un equipo profesional de béisbol de las Grandes Ligas en Milwaukee. Imaginaron las dos iniciales del equipo (M y B) formando un guante de béisbol con la pelota en el centro. Una idea muy original para transmitir la idea de este deporte en su logo.

 

Si tienes o si conoces logotipos con mensajes ocultos, no dudes en compartirlos con nosotros.

Te invito a valorar si la información contenida en este artículo te ha sido útil: sólo tienes que hacer clic en: “me gusta”. 

También te pueden interesar los artículos siguientes:

 

*FreeDigitalPhotos.net

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *