Street Marketing: Y tú… ¿Cuánto tiempo te quedarías sentado?

¡Una idea de lo más sorprendente!

Street marketing KitKat

Street marketing KitKat

Como ya sabes, el Street Marketing está de moda y cada día una multitud de empresas nos sorprenden con sus ideas “locas”. En este caso, es la sociedad británica KitKat la que nos ha llamado la atención con una campaña muy original.

Imaginó un concepto de comunicación que cuadra perfectamente con su famosa frase: “have a break”. Efectivamente, la marca KitKat siempre incita a realizar algún descanso disfrutando de uno de sus productos.

Desde hace años, la empresa tiene la costumbre de poner en marcha varias campañas de Street marketing transformando unos bancos en productos KitKat.

¡Como puedes ver el efecto es cada vez más realista!

Banco KitKat street marketing

Banco KitKat street marketing

Banco KitKat street marketing

Banco KitKat street marketing

 

 

 

 

 

 

 

 

Banco KitKat street marketing

Banco KitKat street marketing

¿Cuál ha sido su nueva idea?

Una vez más la empresa ha sabido sorprendernos creando una campaña de Street Marketing totalmente acertada, la cual tuvo lugar en la ciudad de Ámsterdam.

Imaginó una idea asombrosa: añadir un pequeño asiento que sobresalía de cada uno de sus carteles publicitarios. ¿Por qué? Porque se podía leer una frase según la cual la persona sentada en el asiento a la hora y fecha indicada ganaría una Tablet Nexus 7 (en colaboración con Android para la realización de esta campaña de Street Marketing). La idea provocó un real buzz marketing.

Puede que la idea sea sencilla… pero está llena de originalidad.

De esta manera, la campaña despertaba la curiosidad de los transeúntes pasando por la zona y muchos se lo tomaban como un desafío. La gente participó con mucho entusiasmo en el juego y algunos se quedaron hasta por la noche!

Resultado: ¡Un gran éxito para la empresa KitKat!

Paralelamente, no sólo se puede hablar del éxito del Street Marketing sino también de la multitud de reproducciones en los medios sociales que generaron un excelente efecto viral a favor de la imagen de KitKat.

No dudes en ver el vídeo de la campaña:

¿Conoces otro éxito del Street Marketing? En este caso no dudes en dejarnos un comentario.

También te pueden interesar los artículos siguientes:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *